¿Qué opinas acerca de Bion®3?

Bion®3 está interesado en saber más de ti, en conocer tu opinión y testimonio. Es por eso que entrevistamos periódicamente a nuestros más fieles consumidores para conocer su experiencia con nuestro producto.
Esta semana...
Catalina Giadach
49 años, Empresaria.

¿Cómo llegaste a Bion®3?

Conseguí Bion®3 porque me lo dio mi nutricionista después de una Manga Gástrica que me realizaron. Me dijo que era un super buen antioxidante, que prevenía enfermedades y que era super potente así que lo empecé a consumir y me ha dado excelentes resultados. Incluso se lo receté yo a mi marido y le ha ido fantástico; cero resfrío, nos subieron las defensas, etc.

¿Desde cuándo consumes Bion®3 y cómo ha sido la experiencia?

Hace un año y medio que consumo Bion®3. Normalmente yo todos los inviernos pasaba por resfríos super grandes, me duraban poco pero igual me resfriaba harto y como te decía, desde que me operé lo empecé a tomar.

Se supone que después que te operan de Manga Gástrica uno baja harto de peso –yo bajé 40 kilos-, todo el organismo cambia y te bajan las defensas. Como empecé a tomar Bion®3, anduve fantástico. Estuve sin resfriarme como nunca antes, mis defensas subieron, mi piel está maravillosa, mi pelo, las uñas… ¡Todo!  Me ha funcionado demasiado bien, no lo dejo por nada.

¿Has notado alguna diferencia en ti desde que consumes Bion®3?

He notado que ando con más energía. Por ejemplo, la Manga Gástrica es una operación super invasiva y obviamente por la baja ingesta de alimentos andas sin ganas de nada, te da sueño todo el día. Y desde que empecé a tomar Bion®3 de verdad que me subieron las defensas, ando hasta más contenta.

Mi marido nunca tomó pastillas ni nada, le carga. También pasaba enfermo, sufría muchos dolores de espalda, como que se resfriaba super seguido y le dije: “Prueba Bion®3, total nada se pierde y si tu cuerpo no lo necesita, lo va a eliminar por la orina así que da lo mismo. Prueba, tómalo y si no te da resultados, lo dejas de tomar. Así de simple”… Lo empezó a tomar y ahora él tampoco lo puede dejar.

Tomamos Bion®3 todos los días al desayuno y me ha funcionado tan bien que cuando no lo compro me da cargo de conciencia y tengo que ir a comprarlo el mismo día. Se me ha olvidado tomar Bion®3 una sola vez en un año y medio.

¿Recomendarías su consumo y a quiénes?

Yo incluso me estoy viendo ahora con un nutricionista que es uno de los mejores bioquímicos de Chile para que no se pierda mi operación porque uno se tienta comiendo estupideces. Bueno, le conté que estaba tomando Bion®3 y me dijo que no lo dejara. Así que a toda mi familia la tengo tomando Bion®3. O sea, a todo el mundo se lo receto porque no tiene contraindicaciones.