En periodos de estrés y agotamiento, este producto ayuda a estimular las defensas fortaleciendo el organismo**.
Bion®3 tiene respaldo científico que demuestra que su uso por un periodo de al menos 3 meses, mejora la inmunidad y contribuye a disminuir la duración y síntomas de resfrío común*.

*Clinical Nutrition (2005) 24,481-491: Efectos de formulación en episodios de Resfrío Común; trabajo doble ciego, randomizado y controlado.**J. Gruenwald, Hj graubaum, A.Harde “effect of a probiotic multivitamin compound on stress and exhaustion”. 2 Advances in Therapy. May/june 2002, volume 19 N°3.

Es recomendable desde los 12 años. Y en el caso de los más pequeños que no pueden tragar un comprimido, existe Bion®3 Mini que aporta los mismos beneficios en comprimidos masticables con sabor a frambuesa que también se pueden triturar y mezclar para el consumo con juego, yogurt o frutas.
El consumo de Bion®3 no produce aumento de apetito. Esto se debe a que para mejorar las defensas y activar el organismo usa como base probióticos seleccionados y su concentración de vitaminas es la adecuada para el organismo. Bion®3 no engorda.
Bion®3 no contiene gluten ni lactosa, por lo mismo, tanto diabéticos, celiacos e hipertensos como intolerantes a la lactosa pueden consumirlo. De todas formas, se recomienda consultar al especialista.
En forma preventiva es ideal mantener el consumo de Bion®3 durante todo el año de manera permanente. Estudios clínicos demuestran que cuando Bion®3 se consume por, al menos, 3 meses los resultados son más efectivos y hay una estimulación de las defensas que ayuda a disminuir la duración y síntomas del resfrío*. Sin embargo, el uso continuo es posible y recomendable para lograr mejores efectos.
Ayuda a fortalecer las defensas durante todo el año, protege en cuadros de resfrío* y fortalece el organismo en períodos de stress y agotamiento**. También, mantiene el equilibrio de la flora intestinal*.

¿TIENES MAS PREGUNTAS?

CONTÁCTANOS